Sobre mí



Cuando alguien al que acabo de conocer me pregunta a qué me dedico, lo primero que se me viene a la cabeza es: Soy MamáSí, soy Mamá, así en mayúsculas, y de esas además a las que se les llena la boca al decirlo. ¿Qué le voy a hacer? Mi peque -que empieza ya a dejar de serlo- es un amor de niño que no cesa de decirme lo muy requetebién que hago las cosas, incluída la repostería (sí, lo sé, soy una suertuda). Así que podría decirse que él ha sido, involuntariamente, uno de los culpables del inicio de este blog.

Soy una enamorada de la vida, me encantan la Naturaleza y los animales, mi debilidad: los gatos.

Interesada desde bien peque en el Arte y todas sus expresiones, creo que podría vivir sin un montón de cosas, pero nunca jamás sin música, sin pelis o sin libros. Adoro bailar, para mí es mucho más que una afición, es una necesidad y todavía no comprendo porqué no he intentado convertirlo en mi modo de vida en algún momento de mi juventud. Estoy segura de que me habría hecho muy feliz.

Tengo Fibromialgia, diagnosticada hace ya unos años, pero vengo padeciéndola desde la infancia... Quizás, lo de no dedicarme al baile, era una especie de señal de que algo no funcionaba del todo bien dentro de mí. He pasado por muchas fases, pero sé que -por mucho que crea conocerla- siempre tendré que lidiar con ella, porque es totalmente imprevisible.

Disfruto mucho de la familia (en la que incluyo a mi pareja), pero también del tiempo que paso a solas, creo que la soledad escogida es fantástica y le ayuda a un@ a conocerse mucho mejor. 

Me encantaría poder viajar, mucho y muy a menudo y supongo que, como la mayoría de los mortales, tengo en mente un montón de destinos favoritísimos y no pierdo la esperanza de llegar a conocerlos algún día. Soy de l@s que no tengo ni idea de qué 3 cosas me llevaría a una isla desierta. Bueno, ocurrir se me ocurren unas cuantas, pero imposible reducirlas a tres. Espero no verme nunca en esa necesidad, porque, como mi vida dependiese de ello... Game Over! Jeje 

Adoro todo lo rústico, lo colonial y lo vintage y no me canso de ojear cualquier revista de Decoración que caiga en mis manos.

Soy perfeccionista, tenaz y observadora. L@s que me conocen bien, quizás cambiarían lo de tenaz por cabezota. O eso me temo... 

Mi tierra, Galicia, es una fuente constante de inspiración para mí en todos los sentidos y la disfruto muchísimo sobre todo en esta estación -el Otoño-, que es cuando se llena de colores preciosos y frutos de la tierra deliciosos, que también se disfrutan en la mesa.



Costa del precioso pueblo marinero de Redes en el Concello de Ares, provincia de A Coruña.

Fervenza (cascada) en el Río Belelle, en el Concello de Neda, provincia de A Coruña.
Mirador en A Serra da Capelada, cerca de la Garita de Herbeirasobre los acantilados más altos de Europa (Provincia de A Coruña, Galicia, España).

Y hasta aquí puedo leer... jeje... Creo que el ¿resumen? es bastante completo. Me gustaría que supierais que me hace feliz saberos al otro lado y sólo deseo que podamos compartir mutuamente alguna de las cosas que nos gustan hacer: ¿Encender el horno y meter las manos en la masa? ¡Perfecto!

Si queréis escribirme para hacerme algún comentario o realizar alguna consulta, podéis hacerlo rellenando el pequeño formulario que figura en el sidebar del blog y os responderé encantada.

Un saludo para tod@s, 







                                                                   
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...